Cómo colaborar

La Asociación Gota de Leche se financia por medio de las contribuciones voluntarias de personas particulares, empresas e instituciones públicas y privadas. Sería imposible llevar a cabo nuestra misión sin la colaboración de cada uno de nuestros benefactores, por ello la Gota de Leche acepta con agrada cualquier tipo de contribución que pueda apoyar el desarrollo de nuestras actividades.

Las posibles contribuciones a la Asociación pueden ser:

  • Voluntariados: La Gota de Leche necesita personas que apoyen a los niños y niñas mediante actividades formativas, acompañándolos en el refuerzo escolar y en actividades lúdicas; también personas que con sus habilidades puedan capacitar a los adultos en los diferentes cursos y talleres, personas para la consecución y distribución de donaciones y mercados a las personas en situación de extrema pobreza.
  • En especie: Recibimos cualquier tipo de donación como lo puede ser, mercados, ropa, medicamentos, libros, juguetes, implementos de aseo, etc.
  • Donaciones económicas: Éstas se pueden realizar mediante aportes periódicos (Plan Padrino) o eventuales, directamente en la sede de la Gota de Leche Manizales o a través de nuestra cuenta de ahorros del BANCO CAJA SOCIAL No. 24014283963 a nombre de la Gota de Leche, una vez realizada la consignación solo deberá enviar escaneado el recibo al correo direccion@gotadelechemanizales.org o entregarlo a la directora de la Asociación, teléfono: 8961763
Visit Us On FacebookVisit Us On Linkedin